Sucesos - santa fe insegura

Lunes 25 de Enero de 2021 - 08:01 hs

Es delivery, le dispararon en la cara para robarle y no quiere trabajar más de noche

El hombre hacía el reparto de un comedor cuando dos individuos intentaron robarle la moto. Al resistirse recibió un disparo en la cara.

Actualizado: Lunes 25 de Enero de 2021 - 09:56 hs

En la noche del sábado, cerca de las 23 hs, un hombre de 39 años resultó herido en la cara en un intento de robo en inmediaciones de calle San Jerónimo y Castelli.

Según relató la víctima, se encontraba haciendo el reparto para un comedor en su moto, cuando fue interceptado por otros dos hombres que intentan robarle la motocicleta.

En diálogo con LT10, José Reyes, dueño de la parrilla, contó que "el muchacho estaba entregando los últimos dos pedidos. Cuando llega a destino lo interceptan dos muchachos en una moto roja, él no se baja porque ve a estas personas y cuando intenta arrancar para irse, el de atrás se baja y le pone la pistola debajo de la oreja. Intenta arrancar y este le dispara".

Además, Reyes aseguró que el muchacho quedó tan asustado que ya le informó que no trabajará más por las noches.

Una unidad sanitaria del 107 se hizo presente en el lugar y lo trasladó al nuevo hospital Iturraspe  donde se le realizaron las primeras curaciones y se le diagnosticó herida de arma de fuego en el pómulo derecho con entrada y sin salida.

Se dio conocimiento al fiscal de homicidio.

Audio: José Reyes, dueño de la parrilla

Fuente: LT10