El plantel de Colón arrancó la pretemporada, luego de haber gozado de 10 días de vacaciones, de cara a los próximos objetivos deportivos, que tendrán como foco a la nueva Copa Diego Maradona y a la Copa Argentina.
¡Comenzó la pretemporada! #ColónNoSeDetiene #ElClubDelPueblo pic.twitter.com/c9HIiBDHsD
— Club Atlético Colón (en 🏡) (@ColonOficial) January 25, 2021
La particularidad del nuevo certamen estará dado en que volverán a regir los promedios, con lo cual no se podrán dar ventajas, como consecuencia que por una reformulación de los campeonatos se esperan descensos masivos en 2022.
En tanto que en la Copa Argentina, tras haber dejado en el camino a Cipoletti, en Paraná, en su último partido de la temporada anterior, ahora se enfoca en Argentinos Juniors, que cuenta con Gabriel Milito como entrenador, para el duelo de los 16avos de final.
Este lunes los jugadores comenzaron con los trabajos en el Complejo Deportivo de Jerárquicos Salud, mientras que por la tarde se trabajará en el predio Ciudad Fútbol.
La nota saliente la dieron Luis Rodríguez y Rafael Delgado, con sus presencias en el primer día de pretemporada, más allá de las particularidades que los acompañaron en los últimos días.
Es que Pulga Rodríguez manifestó su deseo de marcharse de Colón, a pesar de tener contrato por seis meses más y admitió que pretende reunirse con el presidente José Vignatti para negociar su salida.
En tanto que Rafael Delgado fue campeón de la Copa Sudamericana el pasado sábado con Defensa y Justicia, y este lunes cambió rápidamente el chip y ya se puso a las órdenes de Eduardo Domínguez.
— Club Atlético Colón (en 🏡) (@ColonOficial) January 25, 2021
Sin embargo, la situación del Chelo es todo un misterio, ya que diferentes medios de Florencio Varela dan cuenta que Hernán Crespo lo pretende en el plantel y que los dirigentes de Defensa estarían analizando las diferentes situaciones para poder repatriarlo, ante los rumores de falta de pago de Colón por la compra del 50% de su ficha.