Sucesos - cansados

Lunes 25 de Enero de 2021 - 11:45 hs

Remiseros no entrarán a algunos barrios después de la 20 horas

Desde el 10 de diciembre sufren en promedio tres por días y dos por noche. Remises Real decidió no ingresar después de las 20 a dos barrios de la ciudad.

Actualizado: Lunes 25 de Enero de 2021 - 11:49 hs

Hace un tiempo que son el blanco de los delincuentes, que constantemente se ingenian y varían la metodología.

Martín operador de Remises Real, contó a LT10 que ante la gran ola de inseguridad que vienen viviendo tomaron al decisión de no ingresar a determinados barrios luego de las 20 horas.

“Desde el 10 de diciembre venimos sufriendo robos. Damos gracias a Dios que no lamentamos la vida de ninguno de los compañeros, dos o tres por día, dos por noche” explicó Martín.

“Los robos son de diferentes formas. La empresa invirtió dinero en seguridad, le decíamos a los choferes que no levantaran pasajes en la calle, que se fijaran en la fisonomía, o no les mandamos rápido y esperamos que nos vuelvan a llamar, si las zonas son feas” agregó, y detalló que “ahora lo hacen con llamados. Te mandan un mensaje al Whatsapp automático con la dirección”.

Tomó un remis, le habló de inseguridad y luego lo asaltó

Martín enumera una serie de casos que muestran que la situación ya no es puntual, y que involucra tanto a mujeres con niños como a parejas.

Debido a esta gran seguidilla de robos, la empresa decidió que desde el pasado viernes, no ingresarán a barrio Coronel Dorrego, después de las 20 horas. Otro de los barrios en esa lista es Don Bosco.

Audio: Martín, operador Remises Real

Fuente: LT10