Hace un tiempo que son el blanco de los delincuentes, que constantemente se ingenian y varían la metodología.
Martín operador de Remises Real, contó a LT10 que ante la gran ola de inseguridad que vienen viviendo tomaron al decisión de no ingresar a determinados barrios luego de las 20 horas.
“Desde el 10 de diciembre venimos sufriendo robos. Damos gracias a Dios que no lamentamos la vida de ninguno de los compañeros, dos o tres por día, dos por noche” explicó Martín.
“Los robos son de diferentes formas. La empresa invirtió dinero en seguridad, le decíamos a los choferes que no levantaran pasajes en la calle, que se fijaran en la fisonomía, o no les mandamos rápido y esperamos que nos vuelvan a llamar, si las zonas son feas” agregó, y detalló que “ahora lo hacen con llamados. Te mandan un mensaje al Whatsapp automático con la dirección”.
Martín enumera una serie de casos que muestran que la situación ya no es puntual, y que involucra tanto a mujeres con niños como a parejas.
Debido a esta gran seguidilla de robos, la empresa decidió que desde el pasado viernes, no ingresarán a barrio Coronel Dorrego, después de las 20 horas. Otro de los barrios en esa lista es Don Bosco.