Polideportivo - Handball

Lunes 25 de Enero de 2021 - 17:33 hs

Las sensaciones del DT de Los Gladiadores tras caer ante Qatar

El español Manuel Cadenas se aferró a un empate entre Dinamarca y Croacia en el Main Round del Mundial de Egipto que les permita la clasificación histórica a los cuartos de final luego de la derrota ajustada

Actualizado: Lunes 25 de Enero de 2021 - 17:35 hs

El entrenador del seleccionado argentino de handball masculino, el español Manuel Cadenas, se aferró este lunes a un empate entre Dinamarca y Croacia en el Main Round del Mundial de Egipto que les permita la clasificación histórica a los cuartos de final luego de la derrota ajustada ante Qatar.

"Todavía queda alguna chance con el empate de Croacia y Dinamarca. Queremos dar ese paso para estar en la elite, para estar entre los ochos primeros del mundo y esperamos seguir mejorando", indicó Cadenas en conferencia de prensa luego del 26-25 ante Qatar.

Argentina necesitaba el triunfo o el empate ante los qataríes, pero no pudieron aguantar la embestida de los últimos 15 minutos y con fallos en ataque complicó su pasaje a los cuartos de final.

El central Sebastián Simonet rescató la producción de Los Gladiadores ante Qatar a pesar de la dolorosa caída. "La performance, no de hoy, pero sí del equipo en los últimos tiempos, es la que nos permitirá llegar a grandes cosas. Tenemos que ser más constantes y mejores en los partidos como los de hoy", apuntó Simonet. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam