Unión - Actualidad tatengue

Lunes 25 de Enero de 2021 - 18:38 hs

Unión aguarda los nuevos planes de pago de Central y San Lorenzo

Tras cobrar el saldo del pase de Yeimar Gómez Andrade, la dirigencia espera que en los próximos días se conozcan más detalles respecto a las otras dos deudas

Actualizado: Lunes 25 de Enero de 2021 - 18:55 hs

Unión oxigenó las arcas la semana pasada con el pago de los 600.000 dólares de lo que restaba del traspaso del colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade a Seattle Sounders. Algo que se esperaba para cumplir con algunos compromisos y proyectos que estaban pautados hace algunos meses y quedaron frenados por la pandemia del coronavirus. 

Unión arrancó su segunda semana de tareas en Casasol

Con este avance, ahora se abre la expectativa por nuevos planes de pago por parte de Rosario Central y San Lorenzo, quienes todavía tienen un importante saldo. Si bien es cierto que tiene que llegar el abono de la venta de Emanuel Britez a Defensa y Justicia, quedaron otros 350.000 dólares por cobrar y, por lo que viene enunciando Diez en Deportes hace algunos días, se estaría pergeñando una nueva charla para ultimar detalles faltantes. 

Mientras que San Lorenzo quedó prácticamente al día con lo que pagó a finales de diciembre de 2020 por los pases de los hermanos Bruno y Mauro Pittón y se esperaría que también acerque un nuevo aporte de consideración. Situaciones que generaron rispideces por la falta de compromiso –amparándose lisa y llanamente en la crisis que apareció por la pandemia– y que casi llevaron al Tate a presionar mediante AFA.

Unión le envió un caluroso saludo de cumpleaños a Madelón

Pero primó siempre el diálogo y la buena voluntad y se cristalizaron nuevos acuerdos. Será cuestión de ver si estoy puede tener un final en este 2021, en tiempos donde cada peso es cuidado y administrado producto de los imponderables de la economía en el país. Unión se aferra a eso en busca de una correcta administración.

Fuente: Diez en Deportes