Colón - Actualidad sabalera

Martes 26 de Enero de 2021 - 18:00 hs

"Sos mágico", el último mimo de la Liga Profesional a Pulga Rodríguez

A través de las redes sociales, se confirmó al delantero de Colón como uno de los goleadores de la Copa Diego Maradona, a la vez que se resaltó su "magia" para marcar goles. ¡Mirá!

Actualizado: Martes 26 de Enero de 2021 - 18:02 hs

Pool ARGRA

Mientras sigue en la agenda deportiva por su deseo de salir de Colón, Luis Rodríguez sigue recibiendo elogios. Sobre todo, por lo que hizo durante la pasada Copa Diego Maradona. Fue cuatro veces distinguido con el Mejor Gol de la fecha y, por si fuera poco, terminó en lo más alto de la tabla de artilleros. 

¿Qué ocurrió en el mano a mano entre Pulga Rodríguez y Domínguez?

Precisamente la Liga Profesional terminó de confirmar que el delantero se erigió entre los máximos anotadores, junto a Ramón Ábila de Boca y Miguel Merentiel de Defensa y Justicia, con seis conquistas. Una forma de resaltar su tarea, siendo incluso determinante para el Sabalero en varios pasajes. Lástima que no pudo ser acompañado bien desde lo colectivo.

Pero eso no fue todo, porque además, se le hizo otro mimo a través de las redes sociales, poniéndolo todavía más tiempo en el pedestal de los reconocimientos. En este caso con una descripción "sos mágico, Pulga". Esto acompañado de sus mejores goles en el campeonato. 

Esto se dio en medio de un presente lleno de dudas. Se presentó a la pretemporada, pero quiere marcharse, pero el club quiere tratar de convencerlo o, en su defecto, hacer valer sus derechos ya que tiene contrato hasta junio. Habrá que ver cómo termina todo... 

Fuente: Diez en Deportes