Interés General - en santa fe

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 09:51 hs

Aclaran que todavía no abrió la convocatoria para la vacunación

En la noche del martes se difundió un micrositio en el cual algunas personas llegaron a anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus. La palabra del Gobierno provincial.

Actualizado: Miércoles 27 de Enero de 2021 - 09:56 hs

Esta aclaración viene a consecuencia de la difusión de un micrositio llamado “Santa Fe Vacuna” que comenzó a circular en la tarde noche del martes abriendo la inscripción a aquellas personas no consideras esenciales que quieren recibir la vacuna contra el coronavirus. Incluso hubo personas que llegaron a inscribirse.

Sin embargo, esta mañana, desde el ministerio de Salud de la provincia, a través de un escueto comunicado, manifestaron que dicho link se trataba de una “prueba interna”.

Además, informaron que “cuando se inicie la recopilación de datos para el Padrón Provincial de Vacunación Covid19 se comunicara por los canales oficiales”.

Por otro lado, anticipan que “aquellos que se hayan inscripto podrán volver a hacerlo cuando se habilite el sitio oficial”.

Por otra parte, en Rosario habilitaron un registro para los médicos que quieren vacunarse.  Se trata de una iniciativa  de la Asociación Médica de esa ciudad del sur provincial.

La convocatoria alcanza a los médicos que no trabajen en el sector público ni en sanatorios y ya cuenta con 1.450 inscriptos.

Fuente: LT10