Colón - MANO A MANO

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 11:17 hs

La Mesa del Hincha: la historia de Martín Poli, un fanático de Colón

El hincha sabalero se definió como un fanático de LT10, donde contó en la previa de Diez en Deportes su vida relacionada al Sabalero y hasta se animó a cantar.

Actualizado: Miércoles 27 de Enero de 2021 - 11:20 hs

Como fue habitual en cada una de las previas de los encuentros de Colón y Unión, el equipo Diez en Deportes por LT10, le sacó jugo a una de las innovadoras secciones que dan mucho qué hablar como lo es "La Mesa del Hincha", donde un fanático del fútbol santafesino contó su historia en un estupendo mano a mano con Fabián Mazzi.

En este caso conocemos a un fanático de Colón, quien comenzó relatando: "Soy Martín Poli, soy mecánico, asiduo oyente de LT10. Me hice hincha de Colón por la familia de mi madre, mi padre, mis hermanas, mis tíos, todos socios vitalicios".

En cuanto a la primera vez que fue a la cancha, detalló: "Fue con un tío, que también es padrino mío, en la platea baja vieja, debajo de la tribuna este, que estaba en el mismo nivel de la cancha, era de cemento. Era un partido con River, esas cosas no te olvidás nunca, soy hincha de Colón a muerte, ¿cómo me voy a olvidar de la primera vez que fui a la cancha?".

Sobre lo que guarda de Colón, afirmó: "No tengo muchos recuerdos guardados, sí camisetas, de hace bastante años atrás, de hace 10 o 20 años atrás".

Luego se le pidió un podio de jugadores, y enumeró: "El Poroto Saldaño, uno de mis grandes ídolos. Como segundo a un tipo que vi jugar que era Osvaldo Mazo, y tercer sin ninguna duda el Bichi Fuertes. Fueron los tres tipos que más me vieron jugar en Colón".

Por último, cuando se le pidió una canción, comenzó: "No la canto porque soy horrible, pero la marcha de Colón. También me gusta mucho la de Los Palmeras con el Yo soy Sabalero". Y ante la insistenica de Fabián arrancó con "vayan pelando las chauchas, vayan pelando las chauchas...".

Audio: Martín Poli, hincha fanático de Colón, en La Mesa del Hincha

Fuente: Diez en Deportes