10 en Deportes - Mercado de pases

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 11:24 hs

En Unión le bajaron el pulgar a un delantero que hacía mucho ruido

Desde La Plata se informó que el Tate estaba tras los pasos de un delantero que fue campeón del fútbol argentino, pero rápidamente su nombre fue desestimado.

Actualizado: Miércoles 27 de Enero de 2021 - 11:41 hs

Los dirigentes de Unión se encuentran abocados en la contratación de los refuerzos que les pidió Juan Azconzábal para intentar potenciar al plantel de cara a la próxima temporada, que tendrá una gran significancia debido a que volerán a tener vigencia los promedios.

El DT, como viene informando Diez en Deportes, pretende que llegue un defenso de perfil zurdo, donde el apuntado es Nicolás Peñailillo, a quien conoce de su paso por Deportes Antofagasta de Chile, mientras que también busca un volante por la derecha y un reemplazante para Javier Cabrera, como prioridad.

Papaleo otra vez no sería tenido en cuenta en Unión

En tanto que también la búsqueda estaría direccionada en un delantero, ante la posibilidad que Franco Troyansky emigre en este mercado de pases, más allá que restan pocos días para la finalización de los mismos en México y Europa, dos de los destinos donde se lo nombró.

Por esta razón, algunos medios de La Plata comenzaron a dar cuenta del interés que tendría Unión en contar con Federico González, actual jugador de Estudiantes de La Plata donde tuvo escasa participación en la temporada que acaba de finalizar.

Sin embargo, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, no es el delantero que está buscando la dirigencia, por lo cual se le bajó rápidamente el pulgar a esta posibilidad, más allá que no se desconoce que se está intentando contratar a un delantero.

Juan Manuel García: "Creemos en la idea de Azconzábal"

Por ahora el mercado de pases tiene mucho ruido pero pocas concreciones en el mundo Unión, donde de hecho lo más importante ocurrirá el próximo lunes cuando deba sumarse a los entrenamientos Nelson Acevedo, quien viene de jugar a préstamo en Defensa y Justicia.

Fuente: Diez en Deportes