10 en Deportes - mercado de pases

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 14:33 hs

La razón por la que Federico González no fue jugador de Colón

Fabián Mazzi contó por LT10 que el ex Tigre estuvo muy cerca de ponnerse la camiseta roja y negra

Actualizado: Miércoles 27 de Enero de 2021 - 14:37 hs

A principio de mayo de 2019 Colón realizaba una larga preparación para la serie de la segunda fase de la Copa Sudamericana, la cual terminaría llegando a la final. Uno de los apuntados para acompañar a Pulga Rodríguez y Wilson Morelo en ataque fue Federico González, quien había sonado en otros mercados de pases.

Fabián Mazzi contó el Diez en Deportes los pormenores que terminaron con las chances que hubo para que Federico González vista la camiseta sabalera.

“Estuvo cerca. A veces es difícil conformar a todo el mundo, además hay que defender el bolsillo de cada club. Un intermediario le ofrece a Federico González, no importan las cifras de lo que me contó el presidente de Colón, voy a hablar de números inexistentes para graficar” comenzó el periodista.

Luego detalló: “Cuando Vignatti pregunta cuanto cotizaba le dijeron 200.000 dólares (números ejemplificativos). El presidente habla con Lavallen para contarle que le habían ofrecido, el técnico le da el visto bueno le dijo que le interesaba. Pasaron cinco días, José vuelve a llamar al intermediario y le cuenta que Lavallen lo quiere. ´ah, no, ahora vale 360.000. Ahora cambió le contestó. Entonces no lo trajo, esto es así”.

Colón le puso precio a Lértora tras el interés de San Lorenzo

El delantero terminó llegando a Estudiantes de La Plata, donde hasta el día de hoy es futbolista.

Fuente: diez en deportes