Futbol - A Junín

Jueves 28 de Enero de 2021 - 09:44 hs

Un ex-Unión, el primer refuerzo del Sarmiento de Sciacqua

Fausto Montero, de último paso por Argentinos y surgido futbolísticamente del Tate, se convirtió en nuevo jugador del Kiwi para la Liga Profesional.

Este martes por la tarde, Sarmiento había anunciado la contratación de Gabriel Alanís, volante proveniente de Godoy Cruz, operación que se dio a través de un préstamo hasta fin de año. Lejos de conformarse, la dirigencia del conjunto juninense se movió rápido y ya cerró otra incorporación.

Se trata de Fausto Montero. El mediocampista de 32 años llega libre desde Argentinos Juniors, donde le habían comunicado que no iba a ser tenido en cuenta por el flamante entrenador Gabriel Milito. En el Guerrero firmará por dos años.

Será el quinto club en la carrera del nacido en Paraná, que debutó en Primera con la camiseta de Unión de Santa Fe (en 2009), y tuvo pasos por Arsenal de Sarandí e Independiente Rivadavia de Mendoza, antes de vestir la camiseta del Bicho, club al que arribó en 2017. En la última temporada, el Memo disputó tan solo 12 partidos.

De esta manera, Mario Sciacqua sigue sumando piezas para armar un plantel competitivo de cara al inicio de un campeonato que promete ser duro, en la élite del fútbol argentino. 

Fuente: Olé