Unión - ¿Se va?

Jueves 28 de Enero de 2021 - 11:56 hs

Racing viene con todo por Franco Troyansky

El Pocho, de quien Unión es el dueño del 100% de su ficha, estaría a un paso de llegar a la Academia, que pagaría 1.200.000 dólares por el 50% de su ficha.

Una de las principales cartas de venta de Unión en el mercado de pases es Franco Troyansky, a quien viene de comprarle el 100% de su ficha, tras el pago de 300.000 dólares a Olimpo de Bahía Blanca.

Su representante Silvio Villalba está en Santa Fe intentando arreglar con el presidente Luis Spahn los términos de la transferencia, mientras que en Buenos Aires ya no se habla de Talleres o una oferta del exterior, sino de un interés concreto de compra de Racing.

Unión intensifica su puesta a punto con la mira en Newell's

Sin lugar a dudas, Racing es uno de los clubes más activos del fútbol argentino en el actual mercado de pases. Y es que, después de concretar la llegada de Ezequiel Schelotto, La Academia ya tiene otro apuntado para reforzar el plantel: Franco Troyansky.

La institución de Avellaneda tendría pensado comprar el 50% del pase de este delantero de 23 años que actualmente juega en Unión de Santa Fe y la oferta sería de aproximadamente 1.200.000 dólares. Además, Racing le propondría a Troyansky firmar un contrato por 2 o 3 años.

Papaleo otra vez no sería tenido en cuenta en Unión

Hoy probablemente se reúnan Luis Spahn, presidente de Unión de Santa Fe -dueño del 50% de la ficha del futbolista-, y el representante de atacante para dialogar sobre el posible pase. Si todo marcha bien, allí podría empezar a encaminarse definitivamente el arribo de Troyansky al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

Fuente: Diez en Deportes / TyC Sports