Colón está en la búsqueda de refuerzos a raíz del plantel corto que tiene para afrontar el próximo torneo de la Liga Profesional. A eso hay que sumarle que Luis Rodríguez no quiere jugar más en Santa Fe y que hay puestos son las alternativas son pocas. La salida de Emmanuel Olivera dejó una vacante y, pese a la buena aparición del pibe Facundo Garcés, el DT Eduardo Domínguez pretendería sumar experiencia en la zona. Fue así como hace algunas semanas está dando vueltas la opción de Paolo Goltz.
Un jugador que tiene buena relación con el técnico del paso por Huracán y sería prioridad, al caerse prácticamente la chance de Germán Conti, que jugaría en Brasil. Como viene exponiendo Diez en Deportes, el zaguero necesita estar cerca de su familia en Hasenkamp (Entre Ríos) y la idea de estar en el Sabalero lo seduce.
El tema es que tiene contrato y su actual club, Gimnasia y Esgrima La Plata, no quiere largarlo sin nada a cambio. Solicita un resarcimiento que Colón no quiere pagar. Entonces se dilata la negociación. El jugador presiona, pero no logra su cometido. Entre Colón y Goltz estaría todo resuelto, pero la coyuntura viene en el otro aspecto.
Por eso, acá tendrá mucho que ver lo que pueda hacer el propio defensor y la gente que lo representa. En consecuencia, quizás habrá que esperar todavía un poco más para saber si finalmente puede darse o hay que rumbear para otro lado. Esta semana pinta para ser determinante, ya que luego quedará una semana de preparación para el inicio del campeonato.
Patronato se habría metido en el medio con intenciones de contratarlo, pero no se arrimaría al contrato que ofrece Colón. El tema es si logra tentar a Gimnasia (LP), que sí sería un problema para los santafesinos. Solo resta esperar...