Unión llegó a un acuerdo con Jorge Zules Caicedo para rescindir su contrato, luego de haber permanecido un año en el club, donde llegó por pedido expreso de Leonardo Madelón.
El cafetero llegó cuando se fue Yeimar Gómez Andrade al Seattle de la MLS, y Unión realizó una importante inversión para quedarse con su ficha, ya que venía de hacer una buena temporada en Alvarado de Mar del Plata, en el campeonato de la Primera Nacional.
Pero el colombiano se fue sin siqueira jugar un minuto en la Primera División de Unión y acordó condiciones para jugar en San Martín de San Juan, equipo que se prepara para disputar el máximo certamen de ascenso del fútbol argentino.
"En las próximas horas Zules Caicedo se convertirá en nuevo jugador de San Martín de San Juan", informó Matías Lorefice, de Diez en Deportes, en su cuenta de Twitter.
Diario de Cuyo destacó: "El Club Atlético San Martín acaba de abrochar la llegada del defensor colombiano Jorge Zules Caicedo. Tiene 29 años, mide 1,86 metros y nació en Mocoa. Se trata de la segunda cara nueva del Verdinegro en lo que va de la temporada, ya que el primer refuerzo fue el delantero de 20 años Juan Cruz Vilagra, procedente del reciente campeón de la Sudamericana, Defensa y Justicia".
"Entre las particulares de Caicedo está la de siempre haber jugado en clubes argentinos, entre Federal B, el Federal A, Primera Nacional y un reciente paso por la Primera División del fútbol argentino. Desde el 2018 a la fecha, fue parte de los planteles profesionales de Independiente Rivadvia de mendoza, Alvarado de Mar del Plata y de Unión de Santa Fe", agregó el sitio.
Para terminar: "Lo curioso, es que al Tatengue llegó a inicios del 2020 y no jugó ni un minuto por lo que es toda una incógnita dsu actual nivel futbolístico".