Durante la madrugada de este viernes, un hombre, su padre y otro hombre al que llaman el correntino estaban tomando vino en una vivienda precaria de Alto Verde, de un asentamiento que se encuentra en la vuelta del Surubí.
En un momento, el hombre más grande fue a comprar más vino. Minutos después, los otros dos hombres se pelean y el que es identificado como el correntino golpea a Luis Ángel Martínez, lo ata a un palo y prende fuego el rancho, con la intención de asesinarlo.
Por suerte, la hermana llegó a tiempo y pudo desatar Luis y salvarlo de la muerte.
La víctima fue atendida en el Cullen, donde se constató que tiene el 30% del cuerpo quemado (en sus miembros inferiores).
Rodolfo, un pescador que tiene un rancho en ese barrio, sostuvo que "yo compré esta casita hace 6 meses acá con la intención de trabajar en la pesca. En los primeros dos meses me robaron de todo (balanzas, cuchillos, cosas de la lancha, mayas). Cansado de esto, decidí poner un cuidador. Justamente, fue el muchacho que apuñalaron ayer y hoy está en el Cullen. La gente de estas zona no laburan ni de casualidad y viven de lo que roban".