De a poco el mercado de pases comienza a moverse en Colón y el fútbol argentino. Más allá de la contratación de Alexis Castro, Lt10 confirmó el medio día de este viernes que Tomás Chancalay deja la institución sabalera para jugar, a préstamo, en Racing. La operación será con cargo a favor de Colón y con una opción de compra que supera los 2 millones de dólares.
Sin embargo las informaciones comenzaron a llegar a Santa Fe. Por un lado hubo un ofrecimiento de dos jugadores: Bruno Sepúlveda, quien viene de jugar con Estudiantes de Río Cuarto y Sebastián Lomónaco, jugador de Godoy Cruz.
Teniendo en cuenta que Wilson Morelo está recuperándose de una rotura en la clavícula, Brian Fernández no tiene fecha para volver, Pulga Rodríguez se quiere ir y la reciente salida de Tomás Chancalay, Eduardo Domínguez pidió delanteros.
Según indicaron a este medio, el DT ya tiene a su delantero y no se trata de los último ofrecimientos, más allá que se pueda hacer uso de alguna de esas dos opciones. Por parte de la dirigencia confirmaron que están cerca de la contratación de un nombre que todavía no se dio a conocer y podría darse en los próximos días.