Más allá que todos los esfuerzos en Unión pasan por terminar de cerrarle el plantel a Juan Azconzábal para la Copa de la Liga Profesional, intensifican también las gestiones para sumar al nuevo coordinador de divisiones inferiores.
Es que el cargo lo había ocupado en los últimos años Marcelino Galoppo, a quien se le había terminado su contrato, mientras que Martín Cicotello se había ido a trabajar con Frank Darío Kudelka a Universidad de Chile. En tanto que Minella se fue a Olmedo de Ecuador.
Uno de los nombres que aparecieron en el radar fue Sebatián Pait, quien venía de realizar un gran trabajo en Vélez Sarsfield. También estuvo en Santa Fe, se reunió con los dirigentes, recorrió las instalaciones del club y rechazó la posibilidad.
En tanto que surgió la posibilidad de sumar a Fabio Radaelli, quien viene también de realizar un gran trabajo en Aldosivi de Mar del Plata.
Diez en Deportes adelantó que Radaelli estará en Santa Fe donde mantendrá una reunión con los dirigentes tatengues, que tendrían como gran competidor a Belgrano, debido a que es uno de los nombres que quiere sumar al proyecto de inferiores el nuevo presidente Luis Artime.