Espectáculos - Elección particular

Jueves 11 de Febrero de 2021 - 16:01 hs

Noelia Marzol reveló el nombre de su bebé

Luego de generar intriga, la bailarina reveló el dato en sus redes sociales.

Actualizado: Jueves 11 de Febrero de 2021 - 18:20 hs

Muy emocionada y luego de superar una breve crisis de pareja, Noelia Marzol confirmó que está embarazada de su primer hijo junto a Ramiro Arias. Desde ese momento, todo lo que siguió para los tortolitos fueron buenas noticias.

Hace poco más de diez días sellaron su amor al casarse por civil y compartir una íntima pero cálida fiesta rodeados de su familia y amigos más cercanos como José María Muscari, quien además fue uno de los testigos de la boda.

Pero lo que la bailarina había mantenido en secreto hasta ahora es el nombre elegido para su bebé. Según contó en otras oportunidades, aún no estaba lista para decirlo en forma pública.

Sin embargo, en las últimas horas se animó a revelar la incógnita y con un divertido juego de pistas y adivinanzas, confesó cómo llamará a su primogénito. "Bueno, estamos en condiciones de comunicar el nombre de porotito, atención", comenzó la joven en una serie de historias de Instagram.

"Vamos a dar pistas así jugamos un rato", propuso a los usuarios y manifestó: "Es un nombre de origen italiano". Luego publicó la foto de una escultura y contó que "alguien con el mismo nombre creó esa obra renacentista" y habilitó la opción para que sus fanáticos respondieran.

Minutos después continuó con la trivia y reveló: "Por algún motivo algunos le van a poder decir 'Tortu' por ejemplo... ¡Pero cariñosamente! Nada de hacerle bullying a mi bebé". "Otro apodo también puede ser la comida favorita de Homero", aseguró.

Finalmente subió la foto de uno de los personajes de "Las Tortugas Ninja" y expresó: "Ya si con este no lo sacan ¡Me enojo!". Para terminar el juego y aclarar cómo se llamará su "porotito", en un video contó: "Lo tiramos... Porotín, que está ahí, que crece y crece... se va a llamar Donatello".

Fuente: DiarioShow