Se viven horas claves en torno al pase de Alex Vigo a River. Más que nada, porque Colón tiene claro lo que quiere y por eso se está a la espera de una resolución. Sin embargo, todavía no pudo concretarse a raíz de un factor que, para el DT Eduardo Domínguez es fundamental: la llegada del volante Cristian Ferreira.
La dirigencia sabalera pretende 2.000.000 de dólares por el 50% más la cesión del jugador millonario, que no quiere venir a Santa Fe. Marcelo Gallardo no estaba tan convencido al comienzo, ya que lo tiene en cuenta, pero después habría pensado en lo importante que podría ser que tenga rodaje en otro club, como Colón, ya que en Núñez no es titular.
Pero su postura es lo que traba esta historia, porque Domínguez es el único jugador de River que acepta como parte de la negociación. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el pase se concretaría quizás en nuevos términos y solo mediante dinero a cambio, si esto persiste.
Las partes son optimistas en que todo terminará con feliz. Por un lado, Alex Vigo cumpliría su sueño de pasar a uno de los más grandes del país y Colón se aseguraría un buen negocio, catalogado puertas adentro. Las próximas horas serán decisivas respecto a este tema, ya que el jueves cierra el libro de pases. A esperar...