Colón - actualidad

Domingo 21 de Febrero de 2021 - 10:15 hs

Pese a los intereses de Ferro, en Colón esperan por Brian Fernández

Brian Fernández finaliza su tratamiento por adicción a las drogas en los próximos días

Actualizado: Domingo 21 de Febrero de 2021 - 10:19 hs

Colón espera el regreso del centrodelantero Brian Fernández, quien está por finalizar un tratamiento de recuperación por su problema de adicción a las drogas, mientras surgió el interés de Ferro Carril Oeste por llevarlo a préstamo.

"Por el club se aguarda para fin de mes que Brian se reintegre a los entrenamientos porque se lo nota recuperado, aunque parece que su representante Christian Bragarnik, que está colaborando con Ferro, lo quiere llevar a préstamo hasta diciembre y al técnico Diego Osella le interesa", indicó un vocero de la entidad sabalera.

A la vez, se supo que el DT Eduardo Domínguez, durante el receso, lo fue a visitar a Fernández a Buenos Aires, donde está cumpliendo con el tratamiento para recuperarse de su adicción, para estar al tanto de su recuperación.

El propio jugador, en las últimas horas, señaló al medio Planeta Sabalero: "El próximo jueves 25 finalizo el tratamiento y debo volver a Colón, con el que tengo contrato, para ponerme a disposición del entrenador y espero volver a jugar pronto", dijo. Lo cierto es que el jugador desea esto y en la CD lo van a respetar. 

En todo este tiempo, el delantero, de 26 años, contó con el apoyo de sus familiares y estuvo entrenando por su cuenta para mantenerse lo mejor posible desde lo físico.

Respecto a la formación 'rojinegra' para enfrentar a San Lorenzo, el próximo lunes a las 21.30, en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, tendría una sola modificación con el ingreso de Nicolás Leguizamón por Tomás Sandoval.

Entones, la alineación sería con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Santiago Pierotti; Luis Rodríguez y Leguizamón. 

Fuente: diez en deportes