Colón - emocionante

Domingo 21 de Febrero de 2021 - 13:44 hs

Alex Vigo se despidió de Colón agradeciendo a los hinchas

Mira el mensaje que dejó el juvenil en su cuenta de Instagram

Actualizado: Domingo 21 de Febrero de 2021 - 13:45 hs

Finalmente, luego de largas semanas con idas y vueltas de por medio, Alex Vigo se transformó en jugador de River. Y este jueves, antes de firmar su contrato por cuatro años con el equipo de Nuñez, el lateral derecho dejó Colón con el sueño de jugar en el millonario. 

Ahora ya se encuentra listo para saltar al campo de juego si es que el Muñeco lo requiere. En Santa Fe se quedó toda una familia que vive con gran ilusión la llegada del defensor a uno de los clubes más grandes de la Argentina. 

En su cuenta de Instagram Alex Vigo se despidió del sabalero: "Era un niño que, como tantos otros, soñaba con jugar al fútbol ⚽. Aprendí a no dejar de trabajar ni soñar aunque lleve mucho tiempo cumplirlo. Por eso, me esforcé hasta hacerlo realidad💪🏼 Hoy, me voy de la que ha sido mi casa durante 15 años, la cual me formó como persona y jugador; por lo que siempre estaré agradecido y a disposición. Me voy sin nada que reprocharme ni reprochar. Me llevo grandes recuerdos, muchos amigos y noches mágicas e inolvidables. Me voy con la conciencia tranquila de haberlo dejado todo por estos colores 🔴⚫ Quiero agradecer especialmente a todo el pueblo sabalero por brindarme su apoyo incondicional y por permitirme defender cada día y con orgullo esta camiseta. Me llevo mucho en el corazón pero principalmente su lealtad. Gracias Colón! ❤️"

 

Imagen

 

Imagen

Fuente: diez en deportes