Había algunos jugadores de Unión que todavía precisaban definir su futuro. Más que nada, porque no iban a formar parte del proyecto de Juan Azconzábal y, como el libro de pases en la Liga Profesional cerró el jueves pasado, estaban expectantes de alguna oferta del ascenso.
Es así como en las próximas horas el delantero Matías Gallegos será nuevo jugador de Chacarita para afrontar la Primer Nacional, con aspiraciones de pelear por el ascenso. El club andaba buscando una referencia de área y fue así como apareció Pana, que estaba relegado en el Tate y, como es patrimonio de la institución, se trabajó en este préstamo sin cargo y por una temporada.
Un Gallegos que no tuvo rodaje en 2020 después de su paso por Estudiantes de Buenos Aires. Luego debió recuperarse de una operación en la rodilla y, una vez a las órdenes, tampoco pudo cambiar su situación. Es así como aceptó esta propuesta, con la meta de ganarse un lugar y ser el goleador.
Matías Gallegos llegó esta noche a Buenos Aires. Mañana luego de los estudios correspondientes y firma de contrato, se convertirá en nuevo jugador de Chacarita.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) February 22, 2021
Hay rumores que vinculan también al defensor Jonathan Fleita –también fuera de la idea de Vasco– con Chacarita, por lo que podrían conocerse más novedades al respecto.