10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 22 de Febrero de 2021 - 23:55 hs

La victoria de Colón en los relatos vibrantes de Lautaro Falcón

El Rojinegro superó en Santa Fe a San Lorenzo por 2-0 y alcanzó la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Así se escuchó al estilo Diez en Deportes

Actualizado: Martes 23 de Febrero de 2021 - 00:02 hs

Colón rompió el maleficio este lunes en Santa Fe. Llevaba cuatro derrotas en fila y tenían una importante prueba ante San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional, pero mostró temple y volvió a hacer de la efectividad un culto. Dentro de un partido chato y deslucido, pegó con criterio para quedarse con los tres puntos y alcanzó la cima de la zona 2.

Colón la ganó a San Lorenzo en Santa Fe y es puntero en la zona A

Lo bueno es que volvió a cerrar el cero en el arco y tuvo en Alexis Castros y Tomás Sandoval, a los encargados de cimentar la victoria ingresando en el segundo tiempo. Si bien es cierto que quizás suena un poco amplio el marcador, la realidad es que San Lorenzo tampoco hizo mucho más para evitarlo. 

Colón sigue creciendo, con todo y las dificultades a cuestas. Ganó su segundo partido en fila, terminó con la racha adversa de derrotas en el Brigadier López y bajó a uno de los grandes. Una muestra de carácter para animarse a dar pelea. Así se escuchó la victoria, en los relatos de Lautaro Falcón, en el gen de LT10. 

Audio: Gol de Alexis Castro

Audio: Gol de Tomás Sandoval

Fuente: Diez en Deportes