Unión - en conferencia

Martes 23 de Febrero de 2021 - 10:02 hs

Azconzábal se mostró conforme con el rendimiento de su equipo

El DT de Unión hizo su análisis después del empate ante Huracán.

Actualizado: Martes 23 de Febrero de 2021 - 10:07 hs

Huracán, con gol de Andrés Chavéz (PT 25m, de penal), y Unión , con tanto de Martín Cañete (PT 21m, de tiro libre) empataron 1 a 1 en partido correspondiente a la segunda fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que fue controlado por Hernán Mastrángelo en el estadio Tomás A. Ducó. 

Juan Manuel Azconzábal, se mostró optimista con el arranque del equipo tras el empate ante Huracán en la Copa de la Liga Profesional: "el equipo sigue evolucionando futbolísticamente. Hoy con diferentes posicionamientos en los dos tiempos, manejamos el partido en todo momento. Se nos termina escapando el triunfo, este es el camino de Unión con la presencia de jugadores que no completan 10 partidos en Primera División“.

“el objetivo siempre es ganar, jugando de esta manera vamos a estar mucho más cerca. En la parte defensiva interpreto que no sufrimos inconvenientes jugando de visitante y en la parte ofensiva buscamos diferentes variantes así que hay que seguir trabajando” agregó.

Para Zenón, los goles ya van a llegar

Por otro lado manifestó: "el equipo en base a circulación de pelota, a desbordes y remates al arco creó situaciones, mostramos solidez defensiva, así que debemos afinar la puntería para coronar lo bueno que se está haciendo en base al juego".

Fuente: diez en deportes