Política - Vacunatorio VIP

Martes 23 de Febrero de 2021 - 11:02 hs

Para el diputado Martín, no hay un plan serio y transparente de vacunación

El legislador de Juntos por el Cambio reclamó información clara y sensatez. “El gobierno no puede hacer lo que quiera en el marco de la pandemia”, remarcó.

Actualizado: Martes 23 de Febrero de 2021 - 11:06 hs

Juan Martín

Tras el escándalo del Vacunatorio VIP para políticos militantes y periodistas, LT10 habló con el diputado nacional Juan Martín, sobre este tema que tiene convulsionado al país y que significó la salida del ministro de Salud Ginés González García.        

Juan Martín, diputado nacional de Juntos por el Cambio, expresó que “necesitamos información, transparencia y sensatez de este gobierno. Lo del vacunatorio VIP es un golpe durísimo a los argentinos que al pasaron muy mal en la pandemia. Acá no hubo ni plan serio de vacunación, ni transparencia”.

Además, el diputado nacional de Juntos por el Cambio agregó que “el gobierno tiene que bajar la soberbia y corregir estos tremendos errores de la conducción de la crisis. La única forma de reconstruir la confianza es sumar transparencia. El gobierno no puede hacer lo que quiera en el marco de la pandemia”.   

Finalmente, el legislador santafesino remarcó que “lo único bueno de esto, es que millones de argentinos se levantaron y dijeron que esto está mal. Esto habla de una ciudadanía activa que quiere otro país”.

Audio: Juan Martín (960 x 638)

Fuente: LT10