Colón - Actualidad sabalera

Martes 23 de Febrero de 2021 - 18:09 hs

Pulga Rodríguez se quedó en Colón porque no lo "dejaron ir"

El delantero rojinegro reveló el motivo que lo llevó a cumplir su contrato, más allá de que su deseo era ir en busca de otros desafíos

Actualizado: Martes 23 de Febrero de 2021 - 18:21 hs

Prensa Colón

Colón hoy tiene puntaje ideal en la Copa de la Liga Profesional tras dos victorias en fila, pese a las complicaciones económicas y deportivas. Una motivación renovada que abre las expectativas de intentar pelear el campeonato. Justamente quién sigue siendo importante es Luis Rodríguez que, pese a no brillar ante San Lorenzo, volvió a dejar en claro que su aporte siempre es clave. 

A Domínguez le preguntaron si seguirá en Colón y esto respondió

Pulga se quedó a pelearla después de haber amagado con irse y es titular indiscutido. Pero la realidad es que nunca habló de lo que pasó en la charlas con los vicepresidentes Horacio Darrás, Patricio Fleming y José Alonso y en las últimas horas reveló los motivos.

 

“Les expliqué a los dirigentes que estoy muy cómodo en la ciudad y no tenemos ni un tipo de problemas. Nada que haga que uno esté mal, pero simplemente quería buscar nuevos desafíos, jugar alguna copa internacional o volver al club que a uno le dio todo (por Atlético Tucumán). Era solo eso", expresó en charla con TyC Sports.

Paolo Goltz y "el buen camino" que está tomando Colón

Sin embargo, lo relevante para Pulga es que "ellos quisieron que siga, porque son los que tienen la última palabra y tienen el papel firmado. Solo manifesté lo que pensaba".

Loustau no quiso que el Pulga le tire un caño y se anticipó

"Conversamos y entendí lo que ellos querían, que eran tres meses más, así que hablé con mi familia y les dije que no me van a dejar ir, que no me dejan ir, así que tenemos que quedarnos unos meses más y que voy a entregarme al 100% como lo hice desde el primer día. Es la forma que uno tiene para mantenerse vigente y ser titular, tratando de buscar cosas importantes", exclamó.

Fuente: Diez en Deportes