Básquet - liga argentina

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 07:54 hs

Tiro Federal le cortó el invicto a Unión

Tiro Federal le cortó la racha ganadora a Unión al vencerlo 90 a 83 y demostró que va a ser un duro rival en esta temporada. El goleador del partido fue Borsatti con 23 puntos. Banegas fue doble-doble figura con 19 puntos y 10 rebotes.

En el comienzo Tiro Federal entró más concentrado, defendió duro y  con un buen juego colectivo supo sorprender al dueño de casa. El primer parcial finalizó 23-17 en favor de los cordobeses.

En el amanecer del segundo cuarto, Unión emparejó las situaciones, aunque cuando se acercó en el luminoso, una bomba de Juan Kelly despertó a Tiro. A partir de allí el juego se igualó y la visita volvió a quedarse con el cuarto.

El tercer parcial fue casi perfecto para los dirigidos por Juanfra Ponce, ya que defendieron muy bien los ataques del rival, y la eficacia que no encontró en el primer tiempo apareció en todo su esplendor. Esto le permitió al local ponerse arriba en el marcador.

El último parcial, nuevamente el elenco cordobés tomó las riendas del partido. Con un goleo alto repartido en 4 jugadores, fue inteligente para quedarse con el partido y alzarse con el triunfo.

La acción seguirá este miércoles con Tiro Federal enfrentado a Echagüe a las 16.30; mientras que el Rojiblanco cerrará la jornada desde las 21.30 cuando enfrente a Independiente de Santiago del Estero.

Fuente: diez en deportes