Interés General - Parque Federal

Jueves 25 de Febrero de 2021 - 08:38 hs

Reclamo de vecinos por falta de iluminación e inseguridad

Los vecinos de JM Zuviría y Derqui al 2400 en inmediaciones del Parque Federal manifestaron su preocupación por reiterados hechos de inseguridad que los involucra y también hechos delictivos en las instituciones de la zona..

Actualizado: Jueves 25 de Febrero de 2021 - 08:50 hs

Barrio Sargento Cabral reclamo por falta de iluminación e inseguridad

En inmediaciones del Parque Federal, en Barrio Sargento Cabral los vecinos reclaman para que arreglen el alumbrado público porque no pueden salir ante los hechos de inseguridad que se registran a diario. Esto incluye a instituciones muy importantes de la zona como la Escuela Nicaragua, el Jardín Peñaloza y otras que funcionan en el área.

En contacto con el móvil de LT10, Ailén vecina del lugar afirmó que hace 15 días están reclamando por el alumbrado público al Municipio y desde el lugar les pidieron que reiteren el llamado cada 48 hs. "Pero la situación no da para más, nos roban en las esquinas y después de las 19,30 no podemos salir de casa. En la tardecita del miércoles una vecna bajó del colectivo y la arrastraron para robarle, eran 2 personas en moto, afortunadamente se recupera pero te invade el miedo para salir o al regresar. No sabemos si están armados, nos tenemos que poner de acuerdo para salir en las mañanas", comenta con suma preocupación.

Mientras que Mario pidió una urgente solución puesto que debemos ponernos de acuerdo para ir a trabajar, es una boca de lobo. Días pasados robaron en la Escuela Nicaragua, desde la instalación eléctrica hasta el dispensar relató con congoja.

Vandalizaron la escuela nicaragua y no pudieron comenzar las clases

Los vecinos piden ser escuchados y hasta el momento nadie dio solución a sus reclamos.

Audio: Reclamo por iluminación e inseguridad

Fuente: LT10