Unión - Actualidad tatengue

Jueves 25 de Febrero de 2021 - 15:31 hs

La frase de Acevedo que elevó la motivación del hincha de Unión

El volante habló en la previa del partido contra Lanús por la 3ª fecha de la Copa de la Liga Profesional y sacudió la escena al revelar cuál es su objetivo

Actualizado: Jueves 25 de Febrero de 2021 - 15:36 hs

Prensa Unión

Unión se prepara para recibir el lunes que viene, desde las 19.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Lanús por la 3ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Después de dos empates en fila, el plantel se mentaliza en quedarse con los tres puntos en casa ante un rival que viene de tres triunfos consecutivos (contando el de Copa Argentina ante Real Pilar), por lo que se vuelve una exigente medida.

Con presencia de Unión y no de Colón, la Liga avanza en la vuelta del público

Quién palpitó la previa fue Nelson Acevedo, que en conferencia virtual sacudió la escena del mundo rojiblanco al revelar su objetivo: "Encontré el club como siempre. Por ahí, hay un plantel con muchos chicos, pero ya los conocía desde antes. El objetivo es lograr algo, clasificar entre los cuatro y pelear arriba. Sobre todo intentar salir campeón"

"Ni bien llegué, Vasco (el DT Juan Azconzábal) me explicó lo que pretendía del equipo y cual sería mi tarea. El esquema ya lo venía mirando y quizás es medio parecido a lo que venía haciendo en Defensa, por lo que me adapté rápido. La idea de jugar y se protagonista en todas las canchas me gusta mucho", agregó Chaco.

Fechas y horarios para Colón y Unión en la cuarta fecha

Asimismo, hizo un balance personal de los dos primeros partidos: "Estoy muy contento por lo hecho en estos dos partidos, donde merecimos más. Sobre todo, en el primer partido, donde fuimos superiores a Atlético Tucumán, pero pagamos caro los errores. Nos está costando concretar y cuando nos llegan nos lastiman. Así que estamos trabajando para mejorarlo. Lo mismo nos pasó con Huracán. Tuvimos muchas y sin embargo no pudimos ganar".

Respecto al esquema, mencionó: "Me siento más cómodo en este tipo de sistemas, de salir jugando en comparación a otros donde tenés una predisposición más de esperar. Ahora vamos para adelante buscando ser protagonistas, tal como lo nos dice Vasco. Esto nos hace crecer. Te podés equivocar en la salida, pero prefiero arriesgar si el objetivo es ir para adelante".

En Boca hablan del buen momento de Ezequiel Cañete en Unión

En el cierre, hizo una radiografía del Granate: "Es un equipo muy duro. Juega muy bien, cerrado y sale rápido. Hay que estar concentrados y tener paciencia. De hacer nuestro trabajo para marcar algunas de las que generemos. Sin dudas, Lanús es un rival complicado, pero estimo que nos van a esperar".

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo