Colón - en sus redes

Viernes 26 de Febrero de 2021 - 09:44 hs

Brian Fernández agradeció a Colón por "la comprensión y el apoyo"

El futbolista jugará a préstamo en Ferro hasta mitad de año, además continuará con su tratamiento

Actualizado: Viernes 26 de Febrero de 2021 - 09:46 hs

Ferrocarril Oeste cerró este jueves la llegada del delantero Brian Fernández para afrontar la temporada de la Primera Nacional. Es la primera incorporación del equipo de Diego Osella en este mercado.

En sus redes sociales el santafesino dejó un mensaje de agradecimiento a cada una de las partes que lo ayudaron a llegar al club.

"Priorizando mi proceso de recuperación y siguiendo las recomendaciones de los profesionales y el apoyo y contención familiar, decidí continúar mi tratamiento en Buenos Aires", expresó el exjugador de Defensa y Justicia y Racing, quien también se destacó en México y Estados Unidos.

 

A su vez, le agradeció a la fundación CETRAQ "por su compromiso, dedicación y profesionalismo" para ayudarlo en su tratamiento, a Ferro por la confianza y también a Colón, su último club, donde apenas pudo jugar cinco partidos. "Gracias por la comprensión y apoyo", afirmó.

Colón decidió cederlo a préstamo, al menos por seis meses: Ferro, que cuenta con Christian Bragarnik como asesor, es su nuevo destino, donde intentará volver a brillar en un campo de juego. 

El sábado próximo Ferro enfrentará a Sacachispas y el sábado 6 de marzo lo hará ante Villa Dálmine. El Nacional tiene previsto su inicio para el próximo 13 de marzo y el sorteo correspondiente se realizará el jueves, se confirmó desde la divisional.

Fuente: diez en deportes