En estos días, Wanda Nara se encuentra junto a su familia y amigos vacacionando Deaville-Trouville (Normandía). Fiel a su estilo, durante estos días compartió algunas postales de sus días de descanso, incluyendo un par de imágenes con un bolso Dior que cuesta cinco mil dólares.
Pero como Wanda es imparable, incluso en estos días libres sorprendió a sus millones de seguidores con un anuncio. "Mis bikinis... muy pronto", comentó la esposa de Mauro Icardi para referirise a su nuevo proyecto como empresaria.
Recordemos que Nara ya es dueña de su propia marca de maquillajes. Hace algunos días, ella había anticipando que estaba trabajando en un nuevo emprendimiento, y finalmente reveló que se trata de una colección de trajes de baño que seguramente saldrán a la venta en Europa en breve, ya que en el viejo continente el 21 de marzo comienza la primavera
Wanda además quiso adelantar su nueva faceta luciendo un conjunto diminuto en su foto de Instagram. Un paso más en la carrera de la mujer que se transformó en manager personal de su esposo, y que siempre está dispuesta a ir por más.
Más allá de sus apuestas laborales, Nara también se dedicaq a sus cinco hijos, Francesca e Isabella, fruto de su relación con la figura del Paris Saint Germain (PSG) y Valentino, Benedicto y Constantino, los tres varones que tuvo como fruto de su ex relación con Maxi López.