Básquet - argentino

Viernes 26 de Febrero de 2021 - 10:32 hs

Gabriel Deck fue la figura del Real Madrid para vencer a Zalgiris

El alero santiagueño Gabriel Deck se convirtió en la gran figura de Real Madrid que sostuvo a un muy irregular equipo español para alcanzar una necesaria victoria sobre el conjunto lituano Zalgiris por 70 a 58.

Actualizado: Viernes 26 de Febrero de 2021 - 10:33 hs

La floja performance de los madrileños, que tuvieron más pérdidas (22) que asistencias (19) y tampoco contó con ningún tiro libre a favor en todo el partido, se contrapuso con la actuación de Deck, que anotó 14 puntos, con un 4 de 5 en triples.

“No tengo explicación para esto”, señaló el entrenador del conjunto español Pablo Laso al diario El País, de Madrid, con las estadísticas en la mano.

La partida del cordobés Facundo Campazzo se extraña más de lo imaginado y para colmo de males hoy mismo quien ocupaba su lugar en la base del "merengue", Sergio LLul, fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha ya operada en 2017 y seguirá fuera de las canchas por lo menos por dos meses más.

Real Madrid, que entre la jornada 6 y la 17 reaccionó con 11 triunfos en 12 jornadas, entró después en una caída libre con cinco derrotas en las ocho fechas posteriores en 2021.

“Si el Madrid quiere que siga y yo también, esto va a ser muy fácil. Si dos quieren entenderse, lo normal es que se entiendan”, apuntó Laso, que ya arregló de palabra su continuidad hasta 2023, a pesar de todo.

Fuente: diez en deportes