Sucesos - se llevaron todo

Viernes 26 de Febrero de 2021 - 12:37 hs

Abrieron hace dos semanas y los desvalijaron esta madrugada

Están en una esquina con mucho tránsito, cámaras de seguridad y hasta un destacamento policial a metros. Les robaron todo lo que tenían para trabajar.

Esta es la situación de dos jóvenes que decidieron emprender y muy ilusionados montaron su peluquería. El lugar elegido fue la esquina de Iturraspe y Perón, donde hay unas seis cámaras de seguridad que apuntan en distintas direcciones y dos domos.  Además, hay un destacamento policial a tan solo 50 metros.

Sin embargo, esta mañana, cuando llegaron a trabajar, se encontraron con que les había robo la puerta de vidrio y entraron a robar. Se llevaron absolutamente todos los elementos de la peluquería, un televisor, una play station, un aire acondicionado portátil y todas las bebidas que había en una heladera.

 

 

Mario, primo del dueño contó al móvil de LT10 que "la situación es indignante. Se llevaron todo, y no puede ser que nadie vio nada. Hay que ser un poco más empáticos.

Por otro lado, el dueño de la peluquería, muy consternado declaró que “hoy la sensación que me queda a mi es que me robaron todo. Tengo que arrancar de cero de vuelta. Lamentablemente, el que labura está acostumbrado a esto. El vago se levanta a las 11 y cobra un plan. Con mi compañero vivíamos de esto, yo no tengo ningún plan, estábamos ilusionados”.

 

Fuente: LT10