Unión - actualidad

Viernes 26 de Febrero de 2021 - 13:42 hs

Una baja inesperada obliga a cambiar a Azconzábal en Unión

Cuando parecía que Vasco tenía definida la formación, una pieza clave se lesionó y deberá pensar en alternativas para recibir el lunes a Lanús por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional

Actualizado: Viernes 26 de Febrero de 2021 - 14:14 hs

Foto: Club Unión

Unión ya tiene la cabeza en el próximo encuentro ante Lanús, correspondiente a la fecha 3 de Argentina Copa de la Liga Profesional 2021 que se jugará el próximo lunes 1 de marzo a las 19.15 con transmisión del equipo de Diez en Deportes desde las 17.

Azconzábal tiene un buen desafío por delante, el equipo mostró funcionamiento, pero falló en la puntada final. En busca de la primera victoria, está en el décimo séptimo puesto con 2 puntos. Unión entrenaba este viernes por la tarde, y sábado y domingo por la mañana.

Por la información que tiene el equipo de Diez en Deportes, estaría pronto a definirse el equipo. Una de las cuestiones que tendrá en cuenta es probar variantes en ataque y además esperar por la inclusión, o no, de Nicolás Peñailillo.

Azconzábal recibió la noticia que tanto esperaba en Unión

Sin embargo, cuando parecía que había un bosquejo, en las práctica de este jueves por la tarde, Mauro Luna Diale acusó un problema físico y se retiró antes. Por lo que pudo saber LT10, sería un problemas de meniscos, aunque recién se sabrá después de los estudios médicos. Eso sí, será baja por lo que Vasco deberá buscarle reemplazante o bien, modificar el sistema. 

Ante Huracán, quien ocupó el lugar en la derecha en el segundo tiempo fue Nicolás Andereggen, por lo que sería un importante indicio. Entonces, atendiendo a que todavía quedan prácticas por delante, los probables 11 serían: De esta manera, un probable equipo es: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonatan Galván, Juan Carlos Portillo o Claudio Corvalán y Kevin Zenón o Nicolás Peñailillo; Nelson Acevedo y Ezequiel Cañete; Nicolás Andereggen, Fernando Márquez o Juan Manuel García y Gastón González.

Fuente: diez en deportes