Interés General

Sábado 27 de Febrero de 2021 - 08:24 hs

Un sábado con sol y mucho calor para empezar a cerrar febrero

Si bien se ven algunas nubes en el cielo se espera una jornada a pleno sol en la ciudad. Las temperuras superarán los 30 grados.

Actualizado: Sábado 27 de Febrero de 2021 - 08:29 hs

El penúltimo día del segundo mes del año muestra una jornada a pleno sol en la mañana y se esperan que las condiciones estén estables durante todo el día. Lo que sí los santafesinos soportarán temperaturas muy calurosas que se superarán los 30 grados.

Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región, que se mantiene el predominio de las corrientes de aire cálido y relativamente húmedo provenientes del este/noreste del continente, mientras que en altura, actúan flujos de aire relativamente más fríos desde el oeste/suroeste, los que gradualmente comienzan a perder fuerza y establecerse desde el oeste.

Esta situación genera que las jornadas se mantengan despejadas, pero con aumento de la nubosidad variable por momentos, y de las temperaturas con suave ascenso gradual pero manteniendo la poca variación en general. 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 20° y una máxima de 29°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 20° y una máxima de 39.

Mañana

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable en aumento hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables, pero desmejorando algo hacia últimas horas de la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a modereados del sector este/noreste.

Fuente: LT10

Seguí leyendo