Unión - union

Lunes 01 de Marzo de 2021 - 21:59 hs

Azconzábal le dio todos los méritos al equipo por la victoria

El técnico tatengue habló en conferencia de prensa tras la victoria agónica de Unión

Actualizado: Lunes 01 de Marzo de 2021 - 22:00 hs

Unión logró la primera victoria del torneo y sigue invito en lo que va de la Copa de la Liga Profesional. Tras ganarle por 3 a 2 en la última jugada, el técnico Juan Manuel Azconzábal se mostró sumamente contento y conforme con lo que hizo su equipo.

“La victoria enmascara defectos y las virtudes resaltan cosas exageradas. Parece que si no te toca ganar salen cuestiones ajenas del día a día, todo ese esfuerzo que hacen en la semana genera dudas. Nosotros estamos contentos por el premio que se llevaron los jugadores, vamos de menor a mayor, pasa que es difícil decir ‘más allá del resultado’” comenzó.

Por otro lado, manifestó: “Por momentos superamos al rival, pero también sufrimos. Lanús desde divisiones inferiores tiene un estilo definido y un trabajo de lo que pretende, son un ejemplo a seguir, de a poquito nos vamos poniendo a la altura de estos equipos”.

Más tarde hizo un balance de algunos futbolistas y se refirió a la salida de Martín Zucarelli: “Peñailillo fue de menor a mayor. Juárez sumó minutos y es un jugador con proyección, estuvo 6 meses y debemos ser cautos y objetivos con él. Como gran parte del plantel tiene un gran recorrido por delante. La salida de Martín Zucarelli no fue lo que queríamos, pero son decisiones personales”.

La agónica victoria de Unión en la vibrante voz de Fabián Mazzi

Luego señaló: “Hay un mérito total de los jugadores en el día a día al competir por una posición, ese duelo interno eleva el rendimiento. Me alegro mucho por ellos, hay que seguir trabajando. Lo ideal es hacer más goles que el rival todos los partidos, pero los partidos son distintos". 

Fuente: diez en deportes