Espectáculos - denuncia

Martes 02 de Marzo de 2021 - 08:50 hs

Lucas Spadafora y el mal momento que vivió en México

El influencer relató el terrible momento que vivió al intentar volver al país después de sus extensas vacaciones.

Actualizado: Martes 02 de Marzo de 2021 - 08:52 hs

Lucas Spadafora tuvo un 2020 muy agitado, ya sea por su participación en el "Cantando" junto a Lola Latorre, en el que protagonizó un incómodo momento al burlarse de los temblores de Nacha Guevara, como por contagiarse coronavirus.

Sin embargo, para poder relajarse, el influecer decidió tomarse unas extensas vacaciones en México. Aunque tuvo una estadía muy placentera, de la cual compartió varios detalles en las redes, su vuelta estuvo marcada por un tenso momento.

"Esto no lo quería contar mientras estaba allá porque no quería tener problemas pero la policía me robó 100 dólares yendo al aeropuerto", comenzó al dejar a todos sus seguidores con la expectativa.

"Yo estaba yendo al aeropuerto, estaba manejando solo por tomarme mi vuelo devuelta(...) Iba tranca, de repente un camino sin luz, 10km apagado total. En eso se me pone una patrulla atrás y me frena. Se me pone un policía de un lado y un policía del otro en el medio de la jungla oscuridad total. Me dijeron que tenía exceso de velocidad. Me saca el registro y me dic. 'a ver soplame la mano', y me dice que estoy excedido de alcohol", manifestó en las redes.

"Ahí es cuando me dicen que me van a llevar detenido 24 hs. Ahí fue cuando yo me desesperé porque tenía que llegar al vuelo. Saqué 100 dólares y todavía no lo puedo asimilar. La gente que vive allá te dicen que no tengas más de 500 pesos en la billetera porque la policía suele hacer esas cosas. Tengan cuidado", terminó.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Producto de las restricciones que elevó el gobierno nacional, la Liga Profesional reprogramó los partidos restantes de la 10ª fecha, ya que no puede haber compromisos que arranque después de las 18 en el AMBA

Cambió la hora del partido entre Colón y Godoy Cruz