Colón ya pone el foco en el encuentro del próximo sábado ante Aldosivi en Santa Fe con arbitraje de Darío Herrera, el encuentro se jugará desde las 19:20. Eduardo Domínguez comandó las primeras prácticas de la semana, tras las tres victorias al hilo, con la valla invicta y el mejor promedio de gol del fútbol argentino (+8).
En medio de la tranquilidad por los buenos resultados, el cuerpo médico de Colón trabaja en la recuperación de Bruno Bianchi y Eric Meza. El defensor ex Atlético todavía no se logró recuperar al 100% de su desgarro, que no le permitió ni si quiera saltar a la cancha ante Central Córdoba. El caso de Meza fue un susto, aunque hubo una fuerte contractura.
Por lo que pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes Bruno Bianchi está más fuera que adentro, pero Domínguez esperará hasta el jueves para decidir si está bien o Acevedo ocupará el lugar del expulsado Garcés.
Por Meza la cuestión es casi idéntica, sin embargo, las informaciones marcan que el jugador llegará sin problemas al encuentro ante Aldosivi.
De contar con estas variantes, el “barba” no realizará demasiados retoques en el equipo salvo el cambio obligado de Garcés.