10 en Deportes - Francia

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 08:32 hs

El PSG de Pochettino quiere saltar a la punta ante el Bordeaux

El partido se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Matmut Atlantique y tendrá la transmisión de la señal de cable ESPN.

El Paris Saint Germain, dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino, visitará hoy al Bordeaux en un encuentro válido por la fecha 28 de la Liga francesa de fútbol, que se desarrollará este miércoles en forma completa.

El partido se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Matmut Atlantique y tendrá la transmisión de la señal de cable ESPN.

El PSG se ubica en la segunda posición con 57 unidades, a dos del líder Lille (59), y en su última presentación goleó 4-0 al Dijon, en condición de visitante.

Por su parte, el Bordeaux se encuentra en el undécimo lugar con 33 puntos, y en la fecha pasada cayó 2-1 como local ante el Metz.

El puntero Lille, en tanto, recibirá desde las 17 al Marsella (39) de Leonardo Balerdi y Darío Benedetto, en un partido que tendrá la transmisión de DirecTV.

Lyon, tercero con 56 puntos, recibirá desde las 15 al Rennes en el estadio Groupama con televisación de DirecTV.

El resto de los partidos de la fecha de hoy son los siguientes: Brest- Dijon, Metz- Angers8b, Saint Etienne- Lens, Niza- Nimes, Montpellier- Lorient, Nantes- Reims, RC Strasbourg- Mónaco.

Principales posiciones: Lille 59; PSG 57; Lyon 56; Mónaco 55; Metz y Lens, 41; Marsella y Montpellier 39; Rennes 38; Angers 36.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El presidente en cadena nacional explicó cuáles son las medidas tomadas para hacerle frente a la segunda ola de coronavirus en el país. Por el momento serán solo para AMBA. Suspende las clases presenciales. Los demás cierres.

Alberto Fernández anunció restricciones solo para AMBA