10 en Deportes - En Casasol

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 10:14 hs

El plantel de Unión ya pone la mente en Patronato

Los dirigidos por Juan Azconzábal comenzaron la semana de entrenamientos luego de la gran victoria ante Lanús, y con la mira puesta en el partido calve ante el Patrón.

Actualizado: Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 10:49 hs

Cuando menos lo mereció Unión se quedó con un gran triunfo para quedar bien posicionado en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, donde se puso a tiro de los cuatro equipos que estarían logrando hasta aquí meterse en la fase final.

Es que el Tate arrancó el certamen con un agónico empate 2-2 ante Atlético Tucumán, donde mereció más que un punto, al igual que lo hizo ante Huracán, con quien igualó 1-1 en el Tomás Adolfo Ducó.

Así se destacó en Chile el debut de Peñailillo en Unión

En ambos partidos dispuso de muchas chances de gol, las que no pudieron ser aprovechadas, y el Tate se quedó sin puntos fundamentales en la carrera por mantenerse en Primera División y en llegar a la gran definición de la Copa de la Liga Profesional.

 

En el cotejo ante Lanús estuvo dos veces abajo en el marcador, llegó al empate y en la última jugada del encuentro se quedó con un triunfo de oro para cosechar su primer triunfo en el campeonato, y llegar con el ánimo por las nubes al duelo ante Patronato, del próximo domingo a las 19.20, en el Presbítero Bartolomé Grella.

Este miércoles, desde las 9.30, en Casasol, el plantel tatengue arrancó la semana de trabajos, con la buena noticia para Juan Azconzábal que podrá contar con todos los jugadores que actuaron ante Lanús, debido a que no hubo lesionados ni suspendidos.

Días, horarios y árbitros confirmados para Colón-Aldosivi y Patronato-Unión

De hecho, el únioco jugador que salió con signos de cansancio físico fue el goleador Juan Manuel García, que no tendrá ningún tipo de inconvenientes en estar a disposición de Azconzábal.

De cara al duelo ante el Patrón, el Vasco estará en condiciones de repetir a los 11 que vienen de vencer al Granate, con la permanencia de Nicolás Peñailillo por le carril izquierdo, Kevin Zenón por el carril derecho y el goleador Juan Manuel García como referente de área.

El plantel trabajará durante toda la semana a partir de las 9.30 en Casasol, donde Azconzábal intentará seguir aceitando su idea para que el equipo siga cosechando valiosos puntos en la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Diez en Deportes