10 en Deportes - Novedades

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 11:48 hs

El motivo por el cual José Vignatti se instaló en Buenos Aires

El presidente de Colón busca cerrar una importante compra que será histórica para el club, y que tiene que ver con una importante novedad para el plantel que dirige Eduardo Domínguez.

Actualizado: Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 11:58 hs

José Vignatti fue uno de los grandes protagonistas del mercado de pases en Colón, ya que consiguió los refuerzos de jerarquía y calidad que le pidió Eduardo Domínguez para potenciar al plantel, que se encuentra como líder de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Además, contra todos los pronósticos y como lo había adelantado Julio César Canteros por LT10, consiguió la continuidad de Luis Miguel Rodríguez, quien públicamente había manifestado su deseo de alejarse de Colón, más allá que le quedaban seis meses más de contrato con la institución.

Un defensor de Colón suena para emigrar a Chile

El resultado ya es conocido, Pulga en este momento es una de las figuras y goleadores del certamen, motivo por el cual se lo relacionó para reemplazar al lesionado Eduardo Salvio en Boca, en las últimas horas.

Pero con el mercado de pases cerrado, José Vignatti vuelve a ser protagonista, ya que por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, se instaló en Buenos Aires donde intentará cerrar una importante compra para Colón, que incidirá fuertemente en lo deportivo.

Domínguez aguarda por las recuperaciones de Bianchi y Meza

Es que el máximo titular sabalero buscará cerrar la compra de césped sintético, para realizar una cancha con ese piso, para que el plantel profesional pueda entrenarse en los días de lluvia, lo que será un gran avance y una de las cuestiones que estaba reclamando el entrenador Eduardo Domínguez.

Incluso, Vignatti tendría también planeado su viaje para cobrar la venta de Alex Vigo a River, y con parte de ese dinero invertir en esta importante obra, que tendrá una gran trascendencia para el fútbol profesional de Colón.

Fuente: Diez en Deportes