Colón - entrevista

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 17:02 hs

Pulga Rodríguez contó por qué no lo dejaron irse de Colón

El delantero sabalero detalló la conversación que tuvo con los dirigentes

Actualizado: Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 17:03 hs

En una entrevista que brindó Pulga Rodríguez a ESPN, contó que por el momento nadie habló con él desde Boca. Sin embargo, fuera del tema de interés de los medios nacionales, el jugador sabalero también habló de su presente en el sabalero y su retiro: “Me veo muy bien, como termino los entrenamientos y demás. Nada me hace pensar cuando me voy a retirar, voy viendo el día a día, ruego que no me toque una lesión seria porque eso si me puede golpear. Hoy tengo bastante camino por recorrer”.

Sobre su fallida salida del sabalero manifestó: “Le manifesté a los dirigentes que me quería ir, me dijeron que no se podían desprender de mi porque era el goleador dentro del torneo y me querían dentro del proyecto, porque Domínguez me quería. Les manifesté que estoy en una ciudad linda y estoy cómodo, que era solo futbolístico”.

Y agregó que sueña con “salir campeón” con el club santafesino. “Yo embromando dije que iba a dejar una estrella acá”, se ilusionó.

El motivo por el cual José Vignatti se instaló en Buenos Aires

Por último, se refirió al túnel que le tiró a Mauro Vigliano antes de comenzar el partido entre el Sabalero y Central Córdoba. “El fútbol es para divertirse, cuando no juego me falta algo. Y en la previa no estoy tenso”, sintetizó.

EL AGRADECIMIENTO A MARADONA

El tucumano también recordó su paso por la Albiceleste en la época en la que el 10 era el entrenador. “Lo que todo jugador busca es estar, aunque sea un partido en la Selección Argentina. Pude cumplir ese sueño y el sueño de conocer a Diego. Soñaba con una foto con él, que te dirija es algo que voy a llevar siempre en mi corazón".

Fuente: diez en deportes