En una entrevista que brindó Pulga Rodríguez a ESPN, contó que por el momento nadie habló con él desde Boca. Sin embargo, fuera del tema de interés de los medios nacionales, el jugador sabalero también habló de su presente en el sabalero y su retiro: “Me veo muy bien, como termino los entrenamientos y demás. Nada me hace pensar cuando me voy a retirar, voy viendo el día a día, ruego que no me toque una lesión seria porque eso si me puede golpear. Hoy tengo bastante camino por recorrer”.
Sobre su fallida salida del sabalero manifestó: “Le manifesté a los dirigentes que me quería ir, me dijeron que no se podían desprender de mi porque era el goleador dentro del torneo y me querían dentro del proyecto, porque Domínguez me quería. Les manifesté que estoy en una ciudad linda y estoy cómodo, que era solo futbolístico”.
Y agregó que sueña con “salir campeón” con el club santafesino. “Yo embromando dije que iba a dejar una estrella acá”, se ilusionó.
Por último, se refirió al túnel que le tiró a Mauro Vigliano antes de comenzar el partido entre el Sabalero y Central Córdoba. “El fútbol es para divertirse, cuando no juego me falta algo. Y en la previa no estoy tenso”, sintetizó.
EL AGRADECIMIENTO A MARADONA
El tucumano también recordó su paso por la Albiceleste en la época en la que el 10 era el entrenador. “Lo que todo jugador busca es estar, aunque sea un partido en la Selección Argentina. Pude cumplir ese sueño y el sueño de conocer a Diego. Soñaba con una foto con él, que te dirija es algo que voy a llevar siempre en mi corazón".