Espectáculos - pide justicia

Jueves 04 de Marzo de 2021 - 08:58 hs

"No murió, lo mataron", Gianinna Maradona convoca a una marcha

A través de las redes sociales están convocando a una marcha para pedir justicia por la muerte de Diego Armando Maradona y su hija Gianinna se sumó rápidamente. La invitación tiene un eslogan muy fuerte.

Actualizado: Jueves 04 de Marzo de 2021 - 09:00 hs

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre y su entorno, liderado por el abogado Matías Morla, está en el ojo de la tormenta y se complica cada día más mientras se revelan detalles de la causa, con chats que comprometen hasta al neurocirujano Leopoldo Luque, y la investigación continúa abierta para saber si su muerte pudo ser evitada.

En ese contexto, los fanáticos maradonianos se han volcado a las redes sociales para manifestar su repudio contra el entorno del 10, haciéndolo responsable del fallecimiento del astro, y ahora decidieron dar un paso más y salir a las calles para reclamar justicia, algo a lo que en las últimas horas se sumó su hija Gianinna.

A través de las redes sociales, están movilizando a todos aquellos que quieran ayudar para conseguir que se sepa toda la verdad sobre la muerte de Maradona. Una muerte que según la familia no fue natural sino que hubo varios culpables.

Así, han organizado una marcha para el 10 de marzo a las 18 en el Obelisco porteño. "Justicia por Diego. No murió, lo mataron", reza el eslogan de la convocatoria que circula por las redes sociales. "Todos al Obelisco a exigir juicio y castigo a los culpables".

"Por favor! Nos vemos todos ahí!", escribió a través de Twitter Gianinna Maradona, la segunda hija del matrimonio del astro del fútbol mundial con Claudia Villafañe.

Los nombres que están dentro de este caso y a los que señala la familia son diversos. Casi todos del entorno del Diez. Su médico Leopoldo Luque es uno de los grandes responsables, según sus hijas. De hecho, Dalma, la hija mayor, volvió a apuntar hacia él hace unos días. "Cuánto falta para que Luque vaya preso?". Matías Morla, Maxi Pomargo, Nicolás Taffarel, Charly Ibáñez son otros implicados.

Fuente: mdzol.com