Secciones - Conformidad

Jueves 04 de Marzo de 2021 - 11:44 hs

Para Perotti, el ritmo de vacunación en Santa Fe es "muy bueno"

El mandatario estuvo presente en la segunda jornada de vacunación a los docentes en la ciudad de Santa Fe. Habló sobre la estrategia de aplicación de vacunas en la provincia y sobre el conflicto entre el Senado y el MPA.

Actualizado: Jueves 04 de Marzo de 2021 - 12:02 hs

El gobernador Omar Perotti estuvo presente en la segunda jornada de vacunación a los docentes en la ciudad de Santa Fe, en el Centro de Educación Física nº29.

El gobernador de Santa Fe expresó, en conferencia de prensa, que “el ritmo de vacunación es muy bueno. Este fin de semana sólo nos van a quedar vacunas para los docentes y adultos mayores (es decir, ya terminamos con los trabajadores de la salud). Vacuna que llega a la provincia se aplica”.

En este sentido, agregó que “esperamos llegar a vacunar a todos los docentes prioritarios antes del 15 de marzo. Hasta hoy tenemos 41 mil anotados y 37 mil dosis”.

Además, el gobernador sostuvo que “nuestro objetivo es vacunar lo más rápido posible a las personas mayores y a los que tienen comorbilidades. Ellos son los que terminan en las terapias intensivas y muchos de ellos pierden su vida. Luego de cubrir a este grupo, seguiremos con las fuerzas de seguridad”.

Consultado sobre qué opina sobre el conflicto entre el Senado y el MPA, Perotti opinó que “este no es el camino. Las instituciones tienen que funcionar con independencia y responsabilidad. Hay que estar cerca de la gente y no buscar ventajas". 

Sobre el rol de los senadores del PJ, el mandatario remarcó que "no solo son peronistas. Hubo senadores del Frente Progresista que acompañaron. Esto no es una interna del PJ. Esperemos que recapaciten. Estos conflictos alejan a la gente de la política".    

Fuente: LT10