Sucesos - Santo Tomé

Viernes 05 de Marzo de 2021 - 09:10 hs

Video: así le robaban los elementos de trabajo del auto a una docente

La mujer cruzó para dejar a su hijo en la casa de su madre, y cuando volvió se encontró con un hombre que se daba a la fuga con sus cosas.

Actualizado: Viernes 05 de Marzo de 2021 - 12:49 hs

La mujer llegaba a la casa de su madre para dejar a su hijo. Casi como de costumbre, desciende primero al niño y lo cruza de vereda y lo hace entrar a la vivienda. Cuando vuelve, un hombre estaba sustrayendo cosas desde el asiento trasero.

Esta situación de inseguridad ocurrió en la ciudad de Santo Tomé en calle Necochea entre Iriondo y Libertad, a metros de la costanera, cerca de las 11.30 de la mañana.

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de un vecino. En las imágenes se puede ver como un hombre sale con cosas desde la parte trasera del auto y se da a la fuga ante la intenta mirada de la víctima.

"Yo no me doy cuenta, y ya había una persona con la mitad del cuerpo en la parte trasera del auto (...) Yo escucho el ruido de la puerta cuando la cierra, lo miro, le grito y sale corriendo. Era un hombre muy bien vestido, de entre unos 30 y 40 años que salió corriendo para calle Iriondo en dirección sur" relató María Fernanda al Móvil de LT10.

Entre las cosas que le robó figuran elementos de su hijo, una bolsa blanca y sus materiales de trabajo como son dos cuadernillos, una cartuchera, y lo más importante, su computadora.

 

Audio: Móvil LT10 con María Fernanda, docente robada

Audio: Juan Manuel Pusineri, ministro de Trabajo de la provincia

Fuente: LT10