Esta mañana, integrantes del club El Quillá se enteraron de que los amigos de lo ajeno volvieron a atacar el predio que tienen en el Automóvil Club Argentino.
Mariano Boz, referente de fútbol del club contó por LT10 que esta mañana les comunican que “lamentablemente falta un pedazo del alambrado que con tanto esfuerzo estamos poniendo en la cancha que tenemos en el Automóvil Club Argentino”.
“Lamentablemente no nos sorprende. Es bronca, impotencia y mucha tristeza, pero cero sorprendimiento. El año pasado cuando en plena pandemia no se podía circular había controles, nos robaron parte del alambrado” relató Mariano sobre el primer episodio de inseguridad que les tocó vivir. Sin embargo, no fue el único, ya que a finales del año pasado les robaron todas las pelotas que tenían en ese mismo predio.
“Ahora tomamos recaudos, reforzamos alambrados, los remachamos, los solamos para que sea difícil de robar, y nos desayunamos hoy con esta noticia” agregó muy enojado el referente, ya que todo lo que tienen lo hacen a “pulmón, a fuerza de beneficios”.
Cabe recordar, que dentro de ese predio hay un destacamento policial que no logra evitar los constantes episodios de inseguridad.