Luego de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla quedó en el ojo de la tormenta. El abogado era la cabeza del famoso "entorno" del 10, cuya mayoría de miembros hoy están siendo investigados para determinar su grado de responsabilidad en el deceso del máximo ídolo del fútbol argentino, y este viernes se expresó en las redes sociales.
Luego de la multitudinaria marcha realizada en el Obelisco, donde más de 3.000 personas reclamaron justicia por la muerte de Maradona y en la cual hubo muchas banderas y cantos contra él, el abogado se manifestó en Twitter y apuntó contra Dalma y Gianinna, las hijas mayores del eterno capitán de la Selección argentina.
"A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear", abrió muy duro Morla, apuntando contra Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando.
Luego lanzó otro tuit contra Dalma y Giannina: "También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro".
Por último, el abogado profundizó sobre su situación legal y le volvió a tirar un palito a Baudry: "Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor".