En horas de la noche, la mitad de la Plaza 25 de Mayo luce completamente a oscuras, lo que implica riegos para la población. El hecho genera preocupación en los vecinos, en los integrantes de la comunidad del Colegio Inmaculada y también en quienes trabajan en la zona.
Por LT 10, un empleado de la institución educativa explicó que esta situación está activa hace tres o cuatro días, y es "un peligro para la gente que transita, y para los chicos que van a la escuela". Además, sospechan que los inconvenientes coinciden con a la explosión de un transformador que se dio la semana pasada dentro de instalaciones de Casa de Gobierno.
Por su parte, desde la EPE, aseguran que "la operación y mantenimiento del alumbrado público de los espacios corresponde a la Municipalidad de Santa Fe, en caso de tener algún problema en los tableros de suministro, desde el Municipio nos reclaman. Si en la plaza hay algún problema, desde el área de Alumbrado Público se comunican con el personal de guardia de la EPE" y se procede a corroborar.