El lateral-volante José Luis Gómez, ya recuperado de una serie de lesiones, es la novedad que figura en la nómina de convocados de Lanús, de cara al clásico de este sábado ante Banfield, por el Interzonal de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El marcador de punta, de 27 años y oriundo de la localidad santiagueña de La Banda, integra por primera vez una lista de designados en la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol, luego de superar diferentes lesiones.
Con muy poco rodaje en los últimos años, a raíz de severas lesiones en su rodilla izquierda (fue operado en tres oportunidades en las últimas tres temporadas), el exjugador de San Martín de San Juan y Racing había retrasado su puesta a punto por sendos desgarros en el bíceps femoral derecho.
Su último encuentro fue en Mar del Plata en diciembre pasado ante Aldosivi, por la última Copa Diego Maradona. También regresan a la disponibilidad el arquero Lucas Acosta (ya repuesto de una lesión), el lateral Braian Aguirre y el delantero Franco Orozco (ambos restablecidos de coronavirus).
La lista de 24 jugadores convocados por el técnico granate, Luis Zubeldía, para el clásico de mañana a las 16.15 ante Banfield, es la siguiente:
Lautaro Morales y Lucas Acosta (arqueros); Julián Aude, Ousmane N'Dong, Pablo Aranda, Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Matías Pérez, Alexandro Bernabei, José Luis Gómez y Braian Aguirre (defensores)
Lucas Vera, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Facundo Pérez, Matías Esquivel y José Manuel López (mediocampistas); Lautaro Acosta, Franco Orozco, José Sand, Nicolás Orsini, Lucas Besozzi y Pedro De la Vega (delanteros).